Seguro por Rotura de Maquinaria

Como Asesores de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Seguro por Rotura de Maquinaria

Es un seguro que ampara la maquinaria (máquinas eléctricas y equipos mecánicos, tales como turbina, transformadores, compresores, telares, bombas, calderas, ascensores, plantas eléctricas, etc.) contra daños materiales ocurridos durante la vigencia del seguro.

¿Qué Riesgos Cubre?

Los daños deben haber ocurrido de manera accidental, súbita e imprevista, haciendo necesaria una reparación o reposición y como consecuencia directa de alguno de los siguientes riesgos:

¿Qué otras coberturas puedo incluir?

Lucro Cesante por Rotura de Maquinaria

Es un complemento a la póliza de rotura de maquinaria contratada para cubrir las pérdidas de utilidad bruta del asegurado ocasionadas por los daños de la maquinaria amparada bajo la póliza de rotura de maquinaria. Se indemnizará la pérdida de utilidad bruta causada únicamente por:

Solicite Una Asesoría

Personaliza tu Seguro

Personalizamos las opciones de aseguramiento
conforme a su necesidad.

¿Cómo podemos asesorarle?
Contacto por WhatsApp