Crédito Protegido

Como Agencia de Seguros, Quijano & Quijano garantiza que cuando adquiera una póliza cuente con el respaldo que espera,  sin excepciones y con pleno conocimiento de su alcance, pues omitir algún aspecto clave en su protección puede costarle en caso de siniestro.

La asesoría experta en seguros logra maximizar los beneficios, adelanta una gestión óptima frente a las aseguradoras, le acompaña durante el proceso de compra, mantenimiento de la póliza y al momento de reclamaciones, lo que significa que no estará solo. Apoyado en el trato privilegiado y exclusivo de Quijano Seguros.

Crédito Protegido

El Crédito Protegido es la respuesta a tus preocupaciones financieras. Obtener un crédito es una herramienta valiosa para alcanzar tus metas, pero ¿qué pasa si surgen imprevistos? Un seguro de Crédito Protegido te brinda la tranquilidad que necesitas. En caso de incapacidad, desempleo o fallecimiento, está ahí para cubrir tus pagos, asegurando que tu crédito y tus seres queridos estén protegidos. No arriesgues tu estabilidad financiera ni tu patrimonio. Elige QyQ Seguros y disfruta de la seguridad que mereces. Mantén tus metas financieras intactas.

Por qué asegurar tu crédito con QyQ Seguros en Cali:

Solicite Una Asesoría

Personaliza tu Seguro

Personalizamos las opciones de aseguramiento
conforme a su necesidad.

¿Cómo podemos asesorarle?
Contacto por WhatsApp